BOGOTÁ ZONA NORTE

“Entender la educación como una prioridad dentro del desarrollo del ser humano, vista como una oportunidad de aportar a un mejor país”

Sandra Garzón - Directora

sandra-gazon
Mamá y Psicóloga, especialista en Talento Humano con experiencia en psicología educativa, de familia y orientación profesional en adolescencia.

“A través de mi experiencia en el sector educativo y el trabajo de acompañamiento durante la adolescencia, me hago consciente de la importancia que cobra el proceso de desarrollo afectivo y de habilidades para la vida que comienza en la primera infancia y se consolida a lo largo de la vida.

Por esta razón es indispensable que estas habilidades se fortalezcan desde los primeros años, de esta manera la educación inicial cobra importancia y el arte es una herramienta esencial para desarrollar esas habilidades afectivas, de comunicación y sociales que serán fundamentales para el desarrollo integral de todo ser humano”.

Pilar Florez - Desarrollo

pilar-flores
Mamá y Psicóloga enfocada en el análisis del comportamiento con conocimientos en desarrollo humano, principios de aprendizaje, intervención y modificación de conducta. | Amplia experiencia en procesos de selección de personal, aplicación de pruebas psicotécnicas, planeación y desarrollo de capacitación de personal.

“Desde mi experiencia  profesional y personal he podido evidenciar la responsabilidad que tenemos tanto los  padres como maestros  en el desarrollo de nuestros niños.

Bekínder  ofrece una alternativa para establecer bases en los proceso educativos desde casa, con un servicio de calidad a nuestra primera infancia y sus familias. Dando  la oportunidad de prepararlos para descubrir   lo mejor de ellos, teniendo en cuenta sus intereses, potencializando las   capacidades, desarrollando su individualidad y cómo está es influye en el contexto social  en el que se desarrolle, así formarlos como personas   autónomas  y partícipes  de su proceso de aprendizaje.

Hacer parte de BeKinder me enorgullece ya que podre ofrecer a muchas familias la oportunidad de acompañar el aprendizaje de sus hijos en casa, con un equipo profesional capacitado y una filosofía de aprendizaje significativo”.

Contáctanos para más información y nos comunicaremos contigo

Calle 127 a # 72 – 70 – Lindaraja

GALERÍA DE IMÁGENES

Próximamente nuestra galería