CERTIFICACIÓN

Múltiples estudios evidencian el impacto positivo que se genera en niños y niñas, al recibir acompañamiento profesional de alta calidad durante los primeros años. Por esto desarrollamos un programa de Certificación y acompañamiento, dentro de un marco metodológico de aprendizaje constructivista y colaborativo, permitiendo así mayor comprensión y compromiso sobre la importancia del servicio educativo ético y profesional. Nuestra propuesta de formación profesional se caracteriza por contar con la participación de expertos en las diferentes temáticas que se tratan, quiénes además cuentan con amplia trayectoria en campo y hacen parte del staff BeKinder.

PROGRAMAS

Talleres de formación

Brindamos capacitación continua en temas relacionados con procesos de gestión y practicas pedagógicas alternativas durante el aprendizaje en la primera infancia.

 Encuentros      

Somos generadores de encuentros vivenciales con el fin de compartir experiencias que enriquezcan el quehacer profesional, desde la reflexión frente a prácticas respetuosas de aprendizaje para los primeros años.

¿A QUIENES CERTIFICAMOS?

Instituciones educativas, Licenciados, tecnólogos, estudiantes de carreras afines a la práctica educativa en primera infancia, artistas y  terapeutas entre otros.

Beneficios

  • Vinculación a nuestra comunidad de profesionales
  • Acompañamiento técnico permanente
  • Descuentos especiales en talleres y encuentros
  • Asesoría pedagógica personalizada

INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARA LA PRIMERA INFANCIA

Las instituciones que capacitan a su equipo de trabajo y establecen políticas claras en su propuesta pedagógica, tienen más posibilidades de consolidar un equipo humano que permita generar una identidad y solidez en el trabajo con niños y niñas.

Nuestro modelo ha sido probado en distintos escenarios y poblaciones y se encuentra en constante evolución. Propone la implementación de planes transformadores de mejora que garanticen la calidad en el servicio educativo y la implementación de practicas pedagógicas basadas en el respeto por la mirada del niño y el desarrollo de la creatividad como principal escenario.

Ajustamos nuestros estándares a las necesidades de cada cultura y organización, es por esto que ningún proceso es igual al otro y se requiere la evaluación y diagnóstico inicial que nos permite establecer el énfasis y alcance de nuestro acompañamiento.

CERTIFICA TU INSTITUCION EN 4 PASOS

  • EVALUAMOS
  • PROPONEMOS
  • IMPLEMENTAMOS
  • ACOMPAÑAMOS

PROFESIONALES

Nuestra organización con mas de 14 años de trayectoria se ha dedicado a formular estrategias para implementar prácticas pedagógicas adecuadas y desarrollar una comprensión coherente de cómo lograr y mantener una calidad en la labor docente.

Compartir el reto de acompañar niños y familias durante los primeros años de crianza, requiere un trabajo interdisciplinario que se da a través del encuentro de profesionales con múltiples experiencias que enriquecen la construcción de nuestra labor.

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

A través de Bekinder Podrás llegar a cualquier lugar donde uno, dos o más niños requieran de tu servicio. Serás la solución para aquellas familias y niños que por temas de salud u otro motivo, no están preparados para desplazarse al Jardín Infantil.

OTROS BENEFICIOS

  • Manejas tu tiempo.
  •  Ingresos adicionales
  • Desarrollo profesional constante
  • Agregas valor a tu Hv y trayectoria.
Facebook
Youtube
Instagram